La Misión

La Luz es Vida
                                              Arquitectura & Luz  ← Ꝏ →  Materia & Energía 
 Arquitectura Estoy convencida de que la Buena Salud del hombre, depende en gran parte de lo Saludable que sea su entorno. Todos sabemos y sentimos intuitivamente que vivir en un Hábitat Saludable es necesario para disfrutar de Salud. 

Luz  Desde que comencé mis estudios de arquitectura, sentí una atracción especial por la LUZ, y ahora sé, que  el hecho de que la luz sea ENERGÍA,  es la razón de mi fascinación. La luz es energía que “baña” el espacio y lo transforma otorgándole Vida y Salud. Mi satisfacción llegó cuando pude conocer la Luz y trabajar con ella en los proyectos lumínicos como si de hacer “magia” se tratara, generando emociones,  sensaciones, bienestar y vida a las personas.  ¡La luz es mágica: no se ve pero se siente!

Amante del Sol y de su energía: la LUZ, amante de la Naturaleza, del Universo, la Ciencia y de la Vida. Creo que para estar en paz y en armonía con uno mismo, y así poder estarlo con los demás, es necesario un Entorno Saludable donde apoyarseA través de la creación de Hábitats Saludables y del uso de la Luz considerada como “la Energía” que hace posible la vida, mi deseo es ayudar a los demás a través de la arquitectura y de la luz, a vivir en armonía con su entorno, y así procurar Salud física, psíquica y mental, es decir una vida con Salud y por lo tanto una Vida Mejor.  Mi deseo es realizar un trabajo holístico con el fin de lograr el Bienestar de las personas a través de la creación de Ambientes Saludables con Luz Saludable que preserven su Salud.

ceci


Cecilia
Rimoldi
Parallada



Arquitecta
&
Light Designer
LOGO RIMOLDI
La Luz es la energía que da Vida al espacio